sábado, 18 de abril de 2020

Poema Paula Blay


  UN PLANETA SONRIENTE

        Mi planeta está triste
      ¿qué le pasa a mi planeta?

       Los bosques se queman
       los lagos se secan
       los peces se mueren
       los icebergs desaparecen.

       Quiero que mi planeta esté alegre
       ¿qué le doy a mi planeta?

        El mar no quiere plástico
        los peces le dan vida
        tú dale amor y cariño.

        El aire está contaminado
        aire puro necesita
        deja al coche confinado.
    
       No malgastes el agua
       es un bien escaso
       cuando no haga falta
       cierra el grifo de paso.

       Y así poco a poco
       te darás cuenta
       que el planeta se recupera.

       Mi planeta está ya sonriente
     ¿qué le ha pasado a mi planeta?

       

                                         

1 comentario: